Como Obtener Un Afeitado Perfecto

¿Cómo obtener un afeitado perfecto?

Paso a paso para obtener  un perfecto afeitado .

Los hombres tambien empezamos a cuidar nuestra imagen y aspecto en nuestro rostro y cabello .

los pasos a seguir son:

1º Recomendable no afeitarse inmediatamente al levantarse por la mañana ya que la cara aun esta hinchada, es mejor tomarse un cafe o darse una ducha y esperar que baje la hinchazon de la cara.

2º Eliminar las celulas muertas de la piel con una crema cosmetica exfoliante, asi se preparan los poros para un  afeitado apurado.

3º Poner en la cara un paño caliente durante un minuto y despues mojar la barba con agua templada y asi las cuchillas cortaran el pelo y no la piel.

4º Aplica crema cosmetica hidratante en la zona donde se va a afeitar antes de echar la espuma o gel de afeitado asi las cuchillas se deslizaran mejor sin irritaciones.

5º Es importante que las cuchillas estén bienafiladas porque sinó habria mas riesgo de cortes porque arañarían la piel.

6º Para empezar a afeitarse hay que pasar la cuchiila en sentido en que crece el vello o pelo y es mejor pasar por las zonas mas sensibles de la cara como son : EL CUELLO, EL MENTON, BAJO DE LAS MANDIBULAS.   y despues el resto .

7ºLa cuchilla hay que aclararla con agua y además pasar un palillo mondadientes popr entre las cuchiilas y asi se quitara el pelo cortado y cortará como nueva , durará mucho mas.

8º Ya terminado el afeitado, aclararse la cara con agua fria porque asi se tensara la piel y después de secarse echare cosmetica balsamo after shave que calmará la piel dando frescura y suavidad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario